Error en CONTPAQi XML en Linea: No existan empresas instaladas o no son accesibles
Pasos para corregir error
1. Respaldar empresa e index
2. Ingresar a panel de control /programas y caracteristicas / desinstalar componentes (formatos digitales, administrador de documentos digitales, y servidor de aplicaciones)
3. Ingresar a disco local C:\Archivos de programa\Compac verificar si se elimino las carpetas ConfiguradorADD y Servidor de Aplicaciones de lo contrario renombrarlas.
4. Reiniciar el equipo
5. Ingresar al instalador de Componentes y ejecutar el instalador CONTPAQI Componentesi como administrador
6. Reiniciar el equipo y validar
1. Ir a panel de control >> Programa y características.
2. Desinstalar los dos XML en Línea que aparecen (versión 1.1.0 y versión 1.1.5 o las que tengas).
3. Reiniciar el equipo.
4. Instalar al versión 1.1.7. de XML en Línea.
5. Verificar.
1 Abrir internet explore.
2. Ir al menú Herramientas de internet / opciones de internet / pestaña conexiones.
3. Seleccionar configuración de LAN.
4. Desmarcar la casilla de usar un servidor proxy para LAN (Esta opción no aplicada a conexiones telefónicas o VPN) Dar aceptar.
5. Verificar Que no del detalle.
DEJA UN COMENTARIO
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.