Error con Servidor de Aplicaciones de CONTPAQ i® (SACI)
Al abrir ContpaQi aparece un error y no permite acceder al sistema, reviso la configuracion de servidor de aplicaciones y me da un error con SQL, ¿Cómo solucionarlo?
Solución.
1.- Revisar la configuracion de Servidor de Aplicaciones, para esto:
“menú Inicio / Todos los programas / CONTPAQ i / Configuración de BDD” 
se abrira “Configuracion de Aplicaciones CONTPAQi” del lado izquierdo selecciona la opción “Servidor CONTPAQ i” Revisar que las especificaciones indicadas en este apartado sean correctas o en su defecto que esten completas y finalmente “Guardar”

Esto lo puede validar en inicio / Escribe Administrador de configuración de SQL se abrira una ventana “Sql Server Configuration Manager” en la cual se especifica la configuracion de instancias sql.

3.-En la parte izquierda superior pulse clic sobre servicios de SQL server.

Y valide que el servicio de la instancia y el servicio del sqlbrowser estén en ejecución.
Nota:
Si no están iniciados pulse clic derecho sobre el icono del servicio, y seleccione iniciar.


DEJA UN COMENTARIO
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.