Estás en:  / General / Error con Servidor de Aplicaciones de CONTPAQ i® (SACI)

Error con Servidor de Aplicaciones de CONTPAQ i® (SACI)

CONTPAQi TAGLINEAl abrir ContpaQi aparece un error y no permite acceder al sistema, reviso la configuracion de servidor de aplicaciones y me da un error con SQL, ¿Cómo solucionarlo?

Solución.

1.- Revisar la configuracion de Servidor de Aplicaciones, para esto:

“menú Inicio / Todos los programas / CONTPAQ i / Configuración de BDD” SACI1

se abrira “Configuracion de Aplicaciones CONTPAQi” del lado izquierdo selecciona la opción “Servidor CONTPAQ i” Revisar que las especificaciones indicadas en este apartado sean correctas o en su defecto que esten completas y finalmente “Guardar”

SACI2

2.-Revise que el servicio de la instancia este en ejecución.

Esto lo puede validar en  inicio / Escribe  Administrador de configuración de SQL se abrira una ventana “Sql Server Configuration Manager” en la cual se especifica la configuracion de  instancias sql.

SACI3

3.-En la parte izquierda superior pulse clic sobre servicios de SQL server.

SACI4

Y valide que el servicio de la instancia y el servicio del sqlbrowser estén en ejecución.

Nota:
Si no están iniciados pulse clic derecho sobre el icono del servicio, y seleccione iniciar.

SACI5

DEJA UN COMENTARIO

Ur Shop México distribuidor Asociado CONTPAQi® el software fácil y completo.

Suscríbete al boletin de noticias

Contáctanos

UrShop México
Distribuidor Asociado CONTPAQi®
Teléfono: 01 662-324-8499
Cel & WhatsApp 664-468-0543
email: contacto@urshop.mx
Boulevard Eusebio Kino 26B6 Zona Río, Tijuana Baja California 22010
www.urshop.mx