Error de conexión con el ADD de CONTPAQ i® en Terminales
En ocasiones al momento de configurar CONTPAQ i® Contabilidad nos encontramos con errores con nuestras terminales al intentar conectarnos con el ADD.
Una solución para este error es la re instalación del CONTPAQ i® Contabilidad desde 0, tomando en cuenta que se trata de una terminal.
Lo primero es desinstalar CONTPAQ i® Contabilidad con todos sus componentes.
Posteriormente vamos a renombrar las carpetas que quedaron grabadas en nuestra compu del sistema estas carpetas están en esta ubicación C:\Compac y en
C:\Archivos de Programa\Compac
Las renombramos de Compac a Compac_BAK para que nos queden como un respaldo por si algo nos falla en el proceso de reinstalación.Reinstalamos de CONTPAQ i® Contabilidad, en modo terminal.Comprobamos que todo funcione bien, si es así, borramos las carpetas que renombramos con la extensión _BAK
C:\Archivos de Programa\Compac
Las renombramos de Compac a Compac_BAK para que nos queden como un respaldo por si algo nos falla en el proceso de reinstalación.Reinstalamos de CONTPAQ i® Contabilidad, en modo terminal.Comprobamos que todo funcione bien, si es así, borramos las carpetas que renombramos con la extensión _BAK
🙂
DEJA UN COMENTARIO
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.