Solución problema timbrado Complemento Comercio Exterior 1.1
Te informamos que derivado de la actualización de las fracciones arancelarias que hoy en día se encuentran publicadas en el catálogo c_FraccionArancelaria para el complemento de Comercio Exterior y que entraron en vigor a partir de las 00:00 horas del 28 de diciembre de 2020, se presentó una problemática al actualizar las tablas Addendas, donde no permitía timbrar cuando capturaban información de destinatario en el complemento a nivel de documento.
Ésta ha sido corregida y para aplicar la solución es necesario actualizar las tablas de Addendas y complementos en CONTPAQi® Factura Electrónica y Adminpaq realizando los siguientes pasos:
- Cierra tu sistema.
- Descargar el archivo Addendas.zip de la ruta https://bit.ly/3bYUrMj ; verificando que las tablas tengan la fecha de modificación del 28/12/2020.
- Descomprime el archivo Addendas.zip
- Ingresa a las rutas donde se depositarán los archivos (Empresas). (Default: C:\Compacw\Empresas)
- Renombrar los archivos (MGW00008.*) para no reemplazarlos.
- Copiar los archivos entregados en la ruta especificada (Verificar que se hayan copiado correctamente).
- Verificar la solución generando tu documento y timbrando nuevamente
DEJA UN COMENTARIO
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.