Te damos la Bienvenida a UrShop Distribuidor Asociado CONTPAQ i®

Ir hacia arriba

Mándanos un Mensaje

Versión de Prueba AdminPAQ 12.0.0

Descripción detallada

Descarga de la versión de Prueba AdminPAQ® Versión 11.3.0

Incluye características nuevas como:
Apoyo en la configuración para tasa 8%
Cambios para poder contabilizar con tasa 8%
Hoja Electrónica para Factura Global 8%
SDK-Catálogo de Nóminas
Eliminar últimas noticias
Nueva función del SDK para hora del REP

Además de mejoras: 
Documentos: 
Se muestra completa la serie desde un documento de orden de compra.
Se permiten realizar nuevos documentos de pagos sin necesidad de salir de la ventana principal.
Se permiten realizar modificaciones de un pago tradicional después de haberlo creado.
En facturas en las que no se desglosa una cuota de IEPS ya se considera la cuota configurada por producto para acumularla en el valor unitario.
Permite borrar documento de pago del que se hayan generado documentos de diferencia cambiaría por la diferencia en las monedas del documento saldado.
Al calcular la parcialidad correspondiente de un documento tipo REP, solo se toman en cuenta los pagos realizados con fecha igual y previa al pago actual.

Procesos:
Se valida de forma correcta la información que se utiliza para efectuar la cancelación de documentos y ya no arroja el “Error 1120 – Los parámetros de entrada no pueden estar vacíos o son inválidos”, que se presentaba en algunos escenarios.
Se efectúa la petición de cancelación del documento (UUID) y regresará el estatus correspondiente de manera correcta.
La utilería de verificación de documentos toma en cuenta a todos los documentos.
Cuando la empresa maneje precios con IVA incluido y se tenga configurado el concepto para que el IVA sea de escritura, ya se realizan correctamente los cálculos al modificar el IVA que se está utilizando.

Catálogos:
Al consultar un cliente por medio de nombre o código en el catálogo de proveedores o viceversa, no muestra los registros que no correspondan al catálogo. 

Timbrado: 
Los documentos con complemento INE ya no quedan con estado de “Timbre pendiente” cuando se genera un error de captura de dicho complemento.
Al tener contabilización simultánea con Contabilidad, al generar un REP y timbrarlo en una fecha posterior, deberá de mostrar la fecha en la que se creó el documento. 
Ya se podrán timbrar notas de crédito que tengan configurado el IEPS como tasa y no se haga desglose del impuesto. 

Addendas: 
Modificaciones a las Addendas DHL, Mabe, Amece, Nueva Addenda GRUPO OPERADOR MULTIMODAL (GOM). 

Documentación
Para el uso y aprovechamiento de estas características, consulta los documentos de ADMINPAQ®  11.3.0:
a) Carta técnica, versión HTML 
b) Carta técnica, versión PDF

Etiquetas de este producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Utiliza comillas simples (') para frases.

Custom Tab 1

Custom Tab 1

Custom Tab N

Custom Tab N